El empate es justo. Este punto nos hace sumar y eso es importante siempre". Víctor Muñoz dio por bueno el resultado logrado en Mestalla tras un choque ante el Valencia con muy poco espectáculo. "Quizá nos quedamos con la sensación de que podíamos haber hecho más, pero fue un partido difícil, muy táctico, sin intercambio de golpes y con pocas ocasiones", añadió el entrenador del conjunto zaragocista.

Víctor analizó el encuentro desde el planteamiento del rival, "porque el Valencia, que dispuso un planteamiento supuestamente ofensivo al jugar con dos delanteros y Aimar por detrás también se mostró muy defensivo, porque la línea de atrás no salía. Nos esperaban y nos daban la pelota para que cayéramos en su trampa, pero no lo hicimos", aseguró Víctor Muñoz, que alabó el buen trabajo defensivo de su equipo, que salió del campo valencianista sin encajar ningún gol.

ELOGIOS A LA DEFENSA "Jugamos de una manera lógica y lo hicimos bien atrás, alejando a los delanteros del área, donde son peligrosos, mientras que más lejos lo son mucho menos. Además, provocamos muy bien los fueras de juego", añadió el técnico zaragocista, que se quedó con el sinsabor del flojo balance ofensivo que presentó el equipo ante un enemigo marcado por las urgencias tras nueve partidos sin ganar --diez con el de anoche--. "Nos faltó materializar mejor esas medias ocasiones que tuvimos en la segunda parte, pero jugar en este campo, tal y como estaba el Valencia, no era tarea fácil, ni mucho menos, y nos vamos con un punto", concluyó el preparador zaragozano.