Víctor Muñoz reconoció ayer que "el Barcelona es superior a nosotros", pero aseguró que esa circunstancia no va a impedir al Real Zaragoza jugar esta noche en el Camp Nou con el firme objetivo de obtener un resultado positivo. "La idea es hacer las cosas bien para tratar de sumar, que es lo que nos interesa. Nosotros tenemos que ir partido a partido con humildad y ellos tienen el objetivo de ser campeones, pero luego, en el campo, puede ocurrir cualquier cosa", afirmó Víctor.

El técnico zaragocista, no obstante, es consciente de que el cuadro azulgrana ha comenzado la Liga muy fuerte y por eso será difícil que el Zaragoza pueda sorprenderle en su propio estadio. "Juegan con mucha velocidad y precisión, algo muy difícil en el fútbol, y eso no es fácil de combatir. Ahora, Ronaldinho no es el único jugador determinante. Para tener opciones de puntuar debemos hacer las cosas bien e intentar sacar defectos de sus virtudes", explicó Víctor Muñoz.

MANTENER EL ESTILO A pesar del potencial del rival, Víctor considera que el conjunto aragonés debe mantener su filosofía para intentar lograr algo positivo en el Camp Nou. "Debemos de tratar de dificultar las cosas al Barcelona con nuestro propio estilo y nuestra forma de jugar. Los dos equipos estamos arriba y el aficionado se puede ver recompensado con un buen partido". aseguró el entrenador del Real Zaragoza, quien añadió: "Lo que funciona no hay que cambiarlo". Esto indica, aunque no quiso descubrir sus cartas abiertamente, que podría repetir hoy el mismo equipo que utilizó contra el Albacete (4-3).

Víctor Muñoz hará esta mañana un último entrenamiento, en el Miniestadi, y entonces podrá comprobar el estado de Alvaro y Aranzabal, que están tocados . "Entonces decidiré. Presentaremos la alineación más competitiva", dijo el técnico.