Víctor Muñoz se mostró ayer satisfecho por el resultado cosechado por el Real Zaragoza ante el Alavés y destacó principalmente el juego desarrollado por su equipo en el segundo periodo del encuentro disputado en el estadio de Mendizorroza. "La segunda parte es donde queremos llegar, bien puestos y sin que el equipo contrario nos cree ocasiones. El resultado es justo", afirmó el técnico zaragocista.

El preparador aragonés, en cambio, reconoció que en el primer tiempo habían tenido muchos problemas para frenar al equipo vasco, que se retiró al descanso con ventaja. "En la primera parte ellos impusieron un ritmo trepidante y prácticamente no pudimos salir de nuestro campo. Sin embargo, tras el descanso, nosotros jugamos mucho mejor", dijo Víctor.

MEL, CONTRA EL ARBITRO Para Víctor Muñoz, el gol del Savio, en el último minuto, concede mucha ventaja al Zaragoza. "Ellos no pueden venir a defenderse, sino a hacer gol y eso provoca riesgos", dijo el técnico zaragocista, quien también hizo referencia al debut de Movilla y Dani. "Movilla distribuyó bien, inició el juego, le dio ritmo al partido, y Dani estuvo creando problemas. Nos van a aportar muchas cosas", comentó Víctor.

Por su parte, Pepe Mel se mostró muy molesto con la actuación realizada por el colegiado Moreno Delgado. "El resultado no ha sido bueno y, para colmo, yo he visto acciones importantes de ellos que no han sido castigadas por el árbitro, que, sin embargo, expulsó a Turiel. Para el árbitro se ha notado que somos de Segunda", puntualizó Mel.

REUNION EN MADRID La Federación Española de Fútbol ha convocado para el lunes una reunión en Madrid con los cuatro equipos semifinalistas de la Copa del Rey para empezar a fijar algunos detalles con relación a la final, programada para el miércoles 17 de marzo. El escenario podría ser Mestalla o el Calderón.