Víctor Muñoz recupera a Jesús Vallejo, que no pudo jugar por una lesión muscular en campo del Llagostera, pero por lo visto en el entrenamiento realizado ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva parece que el técnico zaragocista repetirá ante el Mallorca la misma defensa que utilizó de inicio contra el equipo gerundense. En ese caso, Rubén se mantendría en el eje de la zaga junto a Mario y Fernández y Leandro Cabrera seguirían en los laterales. Cabrera, habitual central, se ha adaptado muy bien al lateral izquierdo y, además, Diego Rico todavía no se encuentra recuperado de la rotura de fibras sufrida frente al Sabadell.

Rubén sustituyó a Jesús Vallejo cuando cayó lesionado en el descanso del partido jugado contra el Alavés en el estadio de La Romareda y desde entonces ha sido el compañero de Mario en el centro de la defensa. El Real Zaragoza consiguió dejar la portería a cero en ese encuentro y en el siguiente disputado en campo del Llagostera y por ese motivo todo apunta a que Víctor seguirá apostando por la misma defensa. En los ejercicios de ataque-defensa que hizo ayer también contó con los dos pivotes, Dorca y Galarreta, que vienen jugando habitualmente en el centro del campo.

La plantilla zaragocista se entrenará hoy, a partir de las 10.00 horas, en el estadio de La Romareda, y Víctor Muñoz aprovechará esta sesión para seguir perfilando el once que utilizará contra el Mallorca. Lo más probable es que repita el mismo once que puso en juego de salida en campo del Llagostera. Esta semana siguen siendo bajas por lesión Pedro y Diego Rico, que ya ha empezado a correr, y se ha unido a ellos Basha, que se produjo una microrrotura de fibras en el partido con el Llagostera.