Acabó muy satisfecho Víctor Muñoz con la imagen ofrecida por el Zaragoza ante el Barcelona y por el pase a las semifinales de la Copa del Rey. "Intentamos ganar por la vía del fútbol, jugando con sentido y con cabeza. Tuvimos una actitud magnífica, nuestro juego estuvo al mismo nivel que el del Barcelona y hasta con más ocasiones", reseñó el técnico del conjunto aragonés, que a pesar de la alegría no pudo evitar mirar al decisivo partido en Murcia el domingo: "Espero que el Zaragoza no cambie de la Copa a la Liga. Ante el Mallorca el campo estuvo embarrado y no se podía jugar, pero ahora ya pensamos en el Murcia. Es un choque muy importante, porque, como ya avisé, en la Liga vamos a sufrir".

ELOGIOS A LA GRADA En ese sentido, Víctor valoró de forma muy importante que el choque no hubiera llegado a la prórroga, "porque el desgaste hubiera sido mayor", y se mostró muy agradecido al apoyo que brindó el público. "La afición estuvo magnífica y nos ayudó muchísimo. Han estado ahí, creyeron en nosotros cuando íbamos detrás en el marcador y al final han disfrutado con el pase", aseguró el técnico aragonés, que volvió a hacer pública la necesidad de refuerzos, "porque necesitamos esa ayuda y hay que intentar traerla, aunque sé que el club está haciendo un esfuerzo tremendo".

Por último, Víctor, que alabó el buen partido de Cuartero, no quiso dar ninguna preferencia sobre el posible rival que pueda deparar hoy el sorteo. "Puede tocar cualquiera y lo afrontaremos con todas las ganas. Además, como en la Liga hay más presión, podremos practicar algunas cosas en la Copa", concluyó.

"No pienso en mi destitución, aunque todos estamos mal por este resultado", señaló, por su parte, Frank Rijkaard, que añadió: "Es una gran desilusión. No lo esperábamos, pero hay que afrontar la realidad y buscar la reacción". El técnico del Bar§a indicó que su equipo en el segundo tiempo tuvo "algunos momentos buenos, pero el Zaragoza ganó fuerza al final, tuvo la esperanza y el gol llegó a sólo cinco minutos del final, demasiado tarde para nosotros".