+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Víctor Fernández afirma que se busca un fichaje «muy especial»

El técnico descartó que la incorporación sea la de un defensa central

 

Víctor Fernández, durante el entrenamiento vespertino de este viernes en la Ciudad Deportiva junto a Roberto Cabellud. - ÁNGEL DE CASTRO

A. BOBED
16/08/2019

Víctor Fernández se mostró categórico con la situación de las salidas de Pombo y Verdasca, de las que no hay novedad, y también al afirmar que todavía falta, al menos, un fichaje. Es decir, que el equipo no está cerrado y que hasta el 2 de septiembre, fecha del fin del mercado, habrá movimientos. «Nos falta cerrar la plantilla, pero debemos tener tranquilidad. Es algo muy especial lo que estamos buscando y no hay que precipitarse», afirmó. Y recalcó: «Dentro de nuestras posibilidades tenemos margen para hacer algo muy especial y vamos a luchar por ello».

Eso sí, dejó claro que el jugador que se incorpore a la disciplina blanquilla no va a ser un central, ya que está muy contento con Clemente, Guitián, Grippo y Atienza, por lo que cerró esa vía salvo que apareciera una opción muy interesante en el mercado que, ahora mismo, no existe. «Me gusta mucho Clemente. Ya sé que se rumorea en la calle y en el entorno que si vamos a buscar un central y estas cosas, pero dudo que se incorpore en las próximas horas un central. Estoy contento con los cuatro que tengo, más que satisfecho, y tengo dos buenos recursos por si hay alguna emergencia como Vigaray y Nieto. Ni el mercado nos ofrece ese central indiscutible y de jerarquía que tendríamos que tirarnos de cabeza a por él, ni hay disponibilidad económica», zanjó. Es decir, que se busca un futbolista de perfil ofensivo para completar el plantel blanquillo.

Y en cuanto a la plantilla en general, Víctor Fernández recalcó que «estoy muy contento» con los jugadores que tiene, aunque volvió a incidir en que falta «cerrar la plantilla». «Hemos traído muy buenas personas al vestuario, jugadores profesionales, honestos y con hambre. Hemos cambiado mucho la estructura del equipo y creo que se han hecho bien las cosas», aseguró el técnico zaragocista. 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla