Tras el duelo disputado frente al Málaga, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios en sala de prensa y se ha mostrado satisfecho por el trabajo de sus futbolistas sobre el terreno de juego: “Estoy satisfecho y orgulloso de la actitud de mis jugadores, siempre han ido a por el partido. Pueden entrar al vestuario con la cabeza alta, hemos demostrado que tenemos argumentos futbolísticos para salir de la zona en la que estamos”.

El técnico zaragozano ha indicado que el equipo blanquillo ha hecho lo “máximo” para llevarse los tres puntos, pero le ha penalizado las acciones en las áreas. “Me queda la sensación de que hemos hecho muchas cosas para ganar el partido; no para empatar, sino para ganar; pero en las áreas han sido superiores”, ha señalado Fernández.

“En las otras facetas del juego lo hemos sido nosotros: hemos tenido la posesión, verticalidad, ocasiones, actitud…”, ha continuado Fernández, que ha incidido en la forma de jugar de los zaragocistas, una que seguro traerá resultados positivos: “Sabemos que jugando así, estaremos siempre cerca de ganar. Hay que seguir, otro día tendremos el acierto que hoy no hemos tenido”.