Tras la victoria frente al Sporting (1-2), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios y ha valorado la importancia de este triunfo en un campo tan complicado como el de El Molinón: “La victoria tiene mucho valor para nosotros. Estoy muy contento, el equipo ha sabido levantarse, remontar y jugar de tú a tú a un rival fuerte”.

El entrenador zaragozano ha destacado que, tras la segunda victoria consecutiva, el conjunto aragonés se encuentra con “más confianza y tranquilidad”, y que deben mirar más allá de los tres puntos si quieren continuar mejorando. “Tenemos que seguir creciendo desde el triunfo y recuperar mucho terreno perdido; debemos incidir en las cosas que podemos mejorar”, ha señalado Fernández.

Por último, Fernández ha remarcado el mérito de sus futbolistas y del trabajo que han realizado sobre el terreno de juego, pues “es el primer partido que pierde el Sporting aquí esta temporada”. “Debemos de seguir siendo un equipo valiente y demostrar que también se puede jugar al futbol en Segunda División”, ha finalizado el técnico blanquillo.