Tras el encuentro disputado ante el Rayo Majadahonda (2-2), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado la actitud de sus futbolistas, que de nuevo han tenido que ir por detrás en el marcador y han sido capaces de remontar el duelo: “Tenemos una actitud muy positiva, no nos rendimos nunca y peleamos hasta el final. Era un resultado adverso y fuera de casa, pero hemos encontrado los dos goles y hemos podido hacer el tercero”.

El técnico zaragozano ha valorado los primeros minutos del equipo aragonés, en los cuales han sido superiores al rival, pero no han encontrado el premio que merecía su trabajo sobre el Cerro del Espino. “Hemos tenido un arranque espectacular, con muchísima autoridad y creando situaciones, pero no hemos terminado todo lo que hemos construido”.

Además, los blanquillos no están “teniendo la suerte adelantarnos en el marcador”, pero, de nuevo, han vuelto a demostrar “mucho carácter”y a “competir bien en condiciones muy adversas”.

Por último, Fernández ha remarcado la confianza del vestuario en las ideas que están llevando a cabo, y en la convicción de que ello les llevará a lograr los resultados esperados: “El equipo cree en lo que hace. Este es el camino, hasta con dos a dos hemos ido a por el triunfo”.