El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha vuelto a contar en la jornada de trabajo de este miércoles, por segundo día consecutivo, con todos sus jugadores a excepción de los lesionados de larga duración, Gaizka Toquero y Simone Grippo.

Es la primera vez en toda la campaña, incluida la pretemporada, que un entrenador, de los tres que han pasado por el banquillo a lo largo del curso, ha podido contar con todo su arsenal deportivo para planificar un partido.

Este miércoles la plantilla ha seguido ensayando los principios tácticos para el importante choque de este viernes ante el Sporting de Gijón en La Romareda, y todo apunta a que, como novedad y salvo sorpresas, Víctor Fernández tendrá margen de elección para elaborar la convocatoria para esta cita.

Un hecho que contrasta con lo ocurrido durante todo la temporada en la que, en bastantes ocasiones, se ha visto obligado a recurrir al equipo filial para completar las convocatorias, tal y como ocurrió en el partido de la última jornada ante el Extremadura, en el que David Vicente y Jannick, del Deportivo Aragón, cerraron la lista.

La convocatoria para la cita ante el cuadro asturiano, en la que tendrá que descartar a cinco jugadores, se conocerá este jueves después del entrenamiento vespertino que pondrá fin a la preparación de los 'blanquillos' para este choque liguero.