Víctor Muñoz se fue ayer satisfecho del estadio de La Romareda. "Hemos ganado y además la gente ha podido disfrutar con el espectáculo. Nosotros hemos tenido algunos minutos de juego brillante y se han visto muchos goles, algunos de ellos han sido espectaculares", afirmó el entrenador del Real Zaragoza tras el triunfo logrado por su equipo sobre el Albacete (4-3). Víctor, no obstante, también observó algún detalle negativo en el rendimiento ofrecido por el cuadro aragonés. "En defensa no hemos estado muy organizados. Nos han hecho tres goles y habrá que corregir los errores que hayamos cometido", dijo el preparador zaragocista.

El Zaragoza tuvo un comienzo de encuentro fulgurante y se adelantó muy pronto en el marcador, pero luego no pudo mantener el ritmo y el Albacete terminó el primer tiempo ganando por 1-2. "Con el 1-0 no hemos sabido conservar el balón y ellos han estado muy acertados en su ocasiones. Ese ha sido el momento de mayor dificultad para nosotros", explicó Víctor Muñoz, quien después destacó la reacción del conjunto zaragocista tras el descanso. "El equipo ha resurgido en la segunda parte y esta vez ha sabido aprovechar sus ocasiones. En el cómputo global hemos sido muy superiores y hemos merecido ganar con mayor holgura. Hemos tenido muchas más ocasiones que ellos", comentó Víctor.

El partido contra los manchegos sirvió para que David Villa y Javi Moreno comenzarán a dar señales de vida en el aspecto goleador. Villa marcó el tanto que cerraba la cuenta local y Moreno los dos primeros de ella. "Todo se ha regularizado y los delanteros, como parece lógico, han marcado", dijo el técnico, quien, no obstante, volvió a repetir: "Lo único negativo es que no pensábamos encajar tres goles. En defensa hemos cometido errores. Además no hemos sabido conservar el balón tanto con el 1-0 como con el 4-2", puntualizó Víctor.

JOSE, TRISTE Menos alegre estaba José González, entrenador del Albacete, quien se lamentaba de no haber aprovechado la ventaja con la que llegaron al descanso para haber puntuado. "Nos hemos sabido jugar con el 1-2 y nos han ganado cuando mejor lo teníamos. La clave ha estado en el mano a mano de Rubén Castro, que ha podido ser el tercer gol. El fútbol no está siendo justo con nosotros", afirmó José.