Tras el encuentro ante Osasuna, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios y ha hecho una valoración general del duelo disputado por los blanquillos en el estadio de El Sadar: “Los dos equipos hemos tenido nuestros momentos. Nuestro mejor momento, en los primeros quince minutos de partido, no lo hemos aprovechado. Ellos han empezado a crecer a partir de eso”.

El técnico zaragozano ha explicado que la expulsión de Íñigo Eguaras ha sido un “matiz fundamental” y que “nos ha costado reaccionar a eso”. Este detalle, sumado a otros, han penalizado a los intereses blanquillos. “Hemos salido perdiendo en los detalles; ahí necesitamos un poco más de fortuna”, ha señalado Fernández.

A pesar de ello, el Real Zaragoza ha continuado intentando igualar el choque, y a punto ha estado de hacerlo en los instantes finales: “No nos rendimos nunca, tratamos de mantenernos de pie y no nos han tumbado. Al final, hasta con diez, hemos vuelto a tener nuestro momento”. “Hemos luchado contra unas adversidades muy difíciles de superar, estoy orgulloso de mis jugadores”, ha concluido el aragonés.