No ocultaba su satisfacción Víctor Muñoz por el empate cosechado en el Santiago Bernabéu. "Me voy contento con el punto, con la sensación de sumar, que para nosotros es importante. Es muy difícil lograr este resultado aquí, pero hicimos un gran partido, tratamos al Madrid de tú a tú", señaló el técnico del conjunto aragonés, que no se lamentó demasiado de las oportunidades falladas por Drulic y Galletti, que podían haber supuesto la victoria zaragocista: "Las ocasiones más claras fueron nuestras, pero a veces el balón no entra y a los jugadores se les hace la portería pequeña. De todas formas, el Madrid también tuvo las suyas y, para mí, el resultado es justo".

Víctor no escondió ningún elogio para sus futbolistas tras el buen partido realizado en el coliseo blanco. "Tuvimos muy buena motivación, jugamos con concentración, inteligencia y creamos un buen fútbol. Supimos cómo jugarle al Madrid y le planteamos muchas dificultades, tanto en ataque como en defensa", aseguró el preparador zaragozano, que no quiso destacar a ningún jugador en particular, aunque sí recalcó la importancia de recuperar al brasileño Savio, que salió en la segunda parte tras un mes lesionado, "porque será un hombre importante para el futuro".

RECADO ARBITRAL No dio trascendencia a los varios cambios que realizó Queiroz en el once inicial madridista, "ya que saltaron once jugadores magníficos", y, sin ser preguntado, quiso mandar un recado a la actuación del árbitro Puentes Leira. "Los jugadores del Madrid han pitado muchas veces. Parece que de alguna manera ellos pitaron el choque y eso me molesta mucho".

A cuatro días de la final de Copa contra el equipo blanco en Montjuïc, Víctor consideró que el partido del próximo miércoles va a ser muy diferente al de anoche: "Nos quedamos con algunos detalles y referencias, pero la situación y la motivación no tendrán nada que ver, porque una final tiene otras connotaciones. Será un partido muy distinto, ahora cerramos página y ya empezamos a pensar en él", concluyó el técnico del Zaragoza.

QUEIROZ SE JUSTIFICA El portugués Carlos Queiroz, entrenador madridista, no se mostró excesivamente disgustado por el empate final y señaló que a la vista de que los dos equipos habían fallado oportunidades claras "el resultado es justo en una noche que no ha sido buena y el fútbol tampoco".

El preparador del Real Madrid reconoció que los atentados terroristas del jueves pudieron afectar a sus hombres, así como también que su equipo disputó el miércoles un choque "muy intenso" de Champions ante el Bayern de Múnich, en el que el conjunto blanco logró el pase a cuartos de final. "Hay que comprenderlo y aceptar que la motivación, la concentración, las piernas, la calidad, no han sido lo mejor. Todo junto no ha ayudado a una noche mala en la que al final nos vamos con un punto", indicó.