Más de una hora de vídeo buscando mejoras propias y examinando al rival hizo que el entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda ayer apenas diera pistas sobre el once que Víctor planea para mañana. Algunas ha dado, sí. Una es clara, ya que Arzo volvió a desenvolverse en el mediocentro y otra abre la interrogante con Cidoncha, que volvió a trabajar ayer como central. "Son posibilidades, dependen del rival y están en función de sacar el máximo rendimiento. Son pequeños cambios que pueden beneficiar al equipo. Ligeras modificaciones, nada más", dijo.

La modificación de Arzo en el medio parece fija y la de Cidoncha como pareja de Álvaro en el eje es una posibilidad menos clara, aunque la insistencia en ella hace que pueda ser otra de las novedades. Abraham retornaría al lateral izquierdo en un once donde Leo Franco, David Cortés, Álvaro, Montañés o Roger Martí también parecen fijos. "Del once tengo una idea clara desde el primer día, pero quiero ser cauto, esperar y analizar más detalles. Tengo ya una idea y no variará mucho de lo que se vio el domingo anterior", dijo Víctor, que fue preguntado por Barkero, que se ha recuperado de sus molestias, y Luis García, que era fijo para Herrera. Lo dos pueden empezar desde el banquillo: "A ver cómo están físicamente, mentalmente y de motivación. Lo que quiero es tener a todos y elegir después a los mejores para jugar".

EL RIVAL No habló apenas Víctor Muñoz del Deportivo, que tiene una de las zagas más sólidas de la categoría y que dejará toda la iniciativa al Zaragoza mañana. "En el último partido en Riazor contra el Barcelona B el que llevó la iniciativa fue el filial. Así que...", aseveró.