El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este viernes y ha destacado el buen estado de forma que está atravesando el equipo blanquillo en las últimas jornadas de competición liguera: “La evolución del equipo es buena. Estamos en un buen momento, dejando buenas sensaciones y alcanzando buenos resultados, cada día podemos jugar mejor”.

Del rival del próximo lunes, de la Unión Deportiva Las Palmas, Fernández ha explicado el potencial del conjunto canario, aunque ha admitido que, al igual que el Real Zaragoza, no está en la posición esperada en la tabla clasificatoria: “Nos enfrentamos dos equipos con, a priori, una línea ascendente; ellos tienen, posiblemente, la mejor plantilla de la Segunda División”.

Sin embargo, el entrenador zaragozano ha señalado que “el fútbol tiene más cosas que eso”, y pese a que “ellos son muy peligrosos y han mejorado mucho defensivamente”, Fernández no duda en que sus jugadores darán todo para volver de Gran Canaria con los tres puntos: “Tenemos que sacar el máximo rendimiento de los jugadores de que disponemos”.