Esta vez hemos sido netamente superiores al Sevilla, un rival muy difícil", afirmó ayer Víctor Muñoz para justificar la cómoda victoria cosechada por el Real Zaragoza frente al conjunto andaluz (3-0). El técnico zaragocista elogió el rendimiento ofrecido por su equipo contra un advesario que llegaba al estadio de La Romareda en un gran momento de forma. "En el primer tiempo se ha jugado de forma muy brillante, mientras que en el segundo tiempo hemos sabido conservar muy bien. En este periodo hemos tratado de no recibir ningún tanto y hemos intentado salir desde atrás con rapidez para tratar de marcar algún gol", destacó Víctor.

En esta ocasión el preparador aragonés estaba muy satisfecho por todo lo sucedido en el encuentro ante el Sevilla, que, pese a la derrota, sigue ocupando el segundo puesto en la clasificación. "Estoy contento por todo. Por el resultado, porque hemos mantenido la puerta a cero y porque hemos superado a un equipo muy complicado", dijo Víctor Muñoz, quien añadió: "Me imagino que la gente que ha venido al campo habrá podido disfrutar con el buen fútbol y con los goles. Además, también habrá disfrutado en la segunda parte viendo a un conjunto muy organizado y que no ha dejado crear ninguna ocasión al Sevilla", explicó el técnico.

CAPARROS, DECEPCIONADO La otra cara de la moneda era Joaquín Caparrós, que no ocultó su decepción por el mal juego de los andaluces. "Cuando se pierde así no se puede estar contento con nada. Nos ha faltado intensidad y nos han metido tres goles en cinco ocasiones", dijo Caparrós, que tampoco quiso restar méritos al rival. "Ellos han hecho muy buen partido y nos han ganado merecidamente", aseguró.