"El Albacete nos superó en todo". Así de claro fue Víctor Muñoz con el mal partido de su equipo en la Copa del Rey. "Ellos han merecido pasar porque jugaron un buen partido, nos dominaron en el primer tiempo, hicieron méritos para hacer algún gol más y lo marcaron cerca del descanso, cuando parecía que iba a acabar ese suplicio, porque en la primera parte nos superaron en agresividad, en juego y en posicionamiento", destacó el preparador aragonés.

El Zaragoza mejoró algo tras el descanso, donde el choque se niveló un poco más. "Intentamos cerrar más los espacios y avanzar hacia arriba, pero tampoco con la cohesión y la creación necesarias para superar al Albacete. Hubo más equilibrio en el partido, pero perdimos la eliminatoria en los primeros 45 minutos, en los que el rival fue mejor", sentenció.

Víctor justificó el debut en la medular de Basha y Lolo para que descansaran Galarreta y Dorca, pero "les faltó ritmo. Basha ha estado lesionado y Lolo no se ha entrenado con nosotros desde hace poco. Pero también el Albacete hizo cambios en el equipo. No hemos sido un grupo homogéneo en este verano y algunos fichajes llegaron más tarde, pero eso no sirve de excusa".

Al técnico no le extrañó el buen partido de Cidoncha y se mostró "preocupado por la ausencia de gol, porque tenemos que buscar más creación de ocasiones". Además, no quiso valorar la actuación de Alcolea, "por no personalizar. Estuvo a la altura del resto, todos inferiores al Albacete, también el entrenador", concluyó.