No ocultó su satisfacción Víctor Muñoz en la sala de prensa. La victoria, lograda en el último instante, le supo a gloria, porque "sirve para que los jugadores crean en sí mismos. Hemos ganado a un gran rival, al que superamos en lagunas fases y con ocasiones más claras que las que tuvieron ellos", reseñó el técnico, que se acordó de la fallada por Galletti que hubiera significado la sentencia tras el tanto de Villa. "Estoy contento porque tuvimos paciencia y no perdimos la cabeza ante un enemigo que nos habría ganado si no hubiéramos mantenido la serenidad", añadió el entrenador del conjunto zaragocista.

REPROCHE A LA GRADA Quiso enfatizar Víctor esa paciencia que tuvo su equipo para aguardar la oportunidad que se le brindó en el descuento del choque. "Jugamos con sentido, aunque no con la precisión que se debía, aunque eso quizá se deba a la presión que conlleva la zona de descenso. Es muy importante sumar en estos momentos, este triunfo nos ha colmado y queremos brindárselo a la afición", aseguró el preparador aragonés, que tuvo un pequeño reproche hacia los seguidores del Zaragoza: "Creo que los jugadores tuvieron más paciencia en el tramo final que la grada. Nos han apoyado en todo momento, pero también era necesaria esa calma en los últimos minutos".

El técnico manifestó su satisfacción con el rendimiento de los dos nuevos, Dani y Movilla, aunque reconoció que la falta de competición les terminó por pesar en los noventa minutos que disputaron ambos, y se mostró más optimista con respecto al futuro en la Liga. "Espero que esto sea un golpe moral y a ver si es el punto de inflexión que nos da el repunte hacia arriba en la tabla. Salimos de esa zona de descenso que psicológicamente afecta, pero estoy convencido de que vamos a sufrir hasta el final. Nuestra tesitura en la Liga sigue siendo la misma", sentenció Víctor, que ve en el aspecto ofensivo el principal problema a subsanar. "En defensa estamos bien, ya que salvo en Murcia no nos han hecho muchas ocasiones. Arriba, tenemos jugadores con remate y nos hace falta crear esas jugadas para aprovecharlo", concluyó.

DENOUEIX, ENFADADO Se le veía a lo lejos el enfado al técnico de la Real Sociedad, Raynald Denoueix, que vio cómo su equipo dejaba escapar un partido que tenía controlado en la segunda parte. "Hemos empezado el choque mal y lo terminamos peor. La sensación que tengo es que pudimos ganar, porque hubo muchos momentos en que debimos aprovechar nuestra superioridad, pero no fue así", aseguró el técnico galo, en perfecto francés y traducido después en la sala de prensa, porque tras casi dos años en España su castellano aún deja que desear. "El partido estuvo equilibrado, aunque el Zaragoza supo ganarlo en el último instante para lograr un triunfo que para ellos, dada su situación, es capital", aseveró.