Víctor Muñoz compareció tranquilo en la sala de prensa checa. Pese a las dificultades en las que el Sigma puso al Zaragoza durante buena parte del choque, el técnico zaragocista explicó que su equipo había acabado ganando porque era superior. "Al encajar tan pronto el primer gol se nos ha puesto el partido cuesta arriba porque teníamos la obligación de marcar y eso hacía más peligrosos sus contraataques", explicó Víctor, que quiso destacar especialmente la actuación de Luis García, clave para el técnico. "La grada ha pedido penalti en una acción de Luis, pero no creo que haya sido porque ha aguantado muy bien el tipo y ha salvado el encuentro".

Víctor puso la intervención del guardameta toledano por encima de otras actuaciones decisivas, como las de Galletti o Javi Moreno, a quienes sí destacó como claves Ulycni, el técnico del Sigma Olomuc. "Yo estoy contento con todos. Galletti y Javi han estado bien pero han salido cuando los checos tenían ya la gasolina gastada porque se han desgastado mucho en un primer tiempo de gran intensidad. También hay que destacar el acierto de Soriano en el primer gol", declaró Víctor.

El preparador zaragocista quiso felicitar al Sigma por lo que consideró un gran partido de los checos, que pusieron contra las cuerdas al cuadro aragonés con el 2-0 en el marcador. "En la segunda parte hemos tenido que jugar con más velocidad e incluso con más criterio y ahí hemos sido superiores", opinó Muñoz, que consideró como penalti una acción sobre Goran Drulic. Respecto al menor nivel mostrado en la primera parte, Víctor manifestó que el Zaragoza también había creado mucho peligro en los primeros minutos, aunque no tuvo fortuna.

Por su parte, el técnico checo quiso felicitar al Zaragoza por el encuentro, afirmando que le había sorprendido la capacidad de reacción zaragocista. "Víctor tuvo suerte en los cambios con Galletti y Javi Moreno. En sus goles, los últimos pases vinieron siempre de nuestro lado derecho", reconoció Ulycni, que se lamentó por haber desaprovechado un encuentro tan bien encarrilado. "Hemos comenzado muy bien, pero el dinamismo en el juego del Zaragoza le ha hecho superior", concluyó.