El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha reconocido hoy en su comparecencia antes del último partido de la Liga Adelante de la temporada frente al Alcorcón que "ahora mismo lo más importante es lo que está ocurriendo alrededor del club".

Víctor Muñoz, que tiene contrato firmado para la próxima temporada, también ha comentado que está "expectante" por conocer las decisiones que adoptan los nuevos accionistas mayoritarios del Real Zaragoza.

Al respecto de la presentación de los nuevos accionistas, que se celebrará esta tarde, ha asegurado que nadie le ha dicho nada por lo que no tiene previsto asistir.

A pesar de que el partido ante el Alcorón es intrascendente, ya que ninguno de los dos equipos se jugará nada y que será el que echará el telón a la categoría esta temporada a falta de disputar las eliminatorias por el tercer puesto de ascenso, Víctor Muñoz ha insistido en que les gustaría acabar el curso "con una victoria".

El técnico zaragozano ha recordado que durante la semana han realizado buenos entrenamientos porque la intención con la que visitarán el domingo el campo de Santo Domingo es "competir el partido".

También ha anunciado que habrá cambios además del obligado en el centro del campo por la sanción a César Arzo, aunque habrá que esperar hasta la convocatoria para saber si entrará algún jugador del filial no habitual.