El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha convocado hoy a diecinueve jugadores para el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el C.D. Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria.

Por lo tanto deberá descartar a uno para el encuentro de mañana ya que son dieciocho los hombres que se pueden inscribir en el acta del encuentro.

Se han quedado fuera de los convocados el lesionado Rubén y el guardameta Alcolea. Regresan el internacional sub-19 Vallejo, tras que se perdiera el partido del Betis debido a que jugó un torneo en Grecia con la selección español, lo que supone dejar fuera de la lista al jugador del filial Tierno, y el meta internacional marroquí Bono, que estuvo convocado con su selección nacional para la disputa de dos partidos.

El técnico aragonés desplaza hasta la capital soriana a Whalley y Bono como porteros y como jugadores de campo a Diogo, Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja Bastón, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico y Vallejo.