El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha lamentado que su equipo no se haya anotado la primera victoria de la temporada que "hemos merecido" en un empate que ha recalcado ha llegado "por un desajuste nuestro".

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande, en un partido con una primera parte con juego equilibrado y en la segunda les hemos superado. Esto es lo que tiene el fútbol", ha manifestado Víctor Muñoz en su comparecencia tras el choque.

El técnico zaragozano ha lamentado no poder ofrecer el primer triunfo y "me sabe mal por la afición que se la merecía porque ha disfrutado con el equipo, aunque no hemos llegado al punto final de ganar que hubiera sido una alegría muy grande y una decepción inesperada".

Víctor Muñoz sabe que ahora le toca a sus jugadores "levantar el ánimo para buscar en el próximo partido la primera victoria" en un momento en el que "no sirven las lamentaciones".

También ha resaltado que los osasunistas son un rival "difícil" y ha valorado positivamente la contribución que han hecho en el juego del equipo por "su participación tanto los jóvenes como los veteranos".