Víctor Muñoz ha dirigido hoy su primera sesión de trabajo como nuevo entrenador del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva en la que ha podido empezar a conocer a los hombres con los que deberá intentar, primero alejarse de la zona de peligro y después llegar hasta los puestos que dan derecho a aspirar al ascenso a Primera División.

La primera toma de contacto del técnico zaragozano con los jugadores ha sido una reunión de diez minutos en el vestuario en la que estaban todos los componentes de la plantilla así como los seis componentes del filial que también han completado la sesión de entrenamiento de unas dos horas.

Víctor Muñoz ha trabajado tanto los pases con todos los hombres como los disparos a puerta para conocerlos mejor, ya que no ha coincidido con ninguno de ellos en su trayectoria profesional, pensando ya en el partido del próximo domingo en el estadio de La Romareda frente al Deportivo.

En esta primera sesión de trabajo con el nuevo técnico han estado ausentes los lesionados Víctor Rodríguez, Ángelo Henríquez y Walter Acevedo, mientras que el resto se han ejercitado con normalidad.

Dado que en la primera plantilla del equipo aragonés tan solo hay dieciocho jugadores también han estado los hombres con los que habitualmente contaba el hasta ahora entrenador Paco Herrera, como Diego Rico, Tarsi Aguado, Diego Suárez, Anton Shvets, Juan Esnaider y el portero Óscar Whalley.