Víctor Muñoz, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el amistoso entre el conjunto aragonés y el Tudelano, que ha finalizado con tablas en el marcador. El técnico ha explicado que el encuentro ha servido para valorar a los jugadores que no han sido habituales en el inicio de la competición y se ha referido también a la victoria ante el Alavés en la última jornada liguera como "muy buena para la afición", ya que este triunfo sirve como recompensa al esfuerzo que estaba realizando el equipo y no quedaba reflejado en la clasificación.

CONCENTRACIÓN EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

El conjunto aragonés llevará a cabo una concentración en Sant Feliu de Guíxols, previa al partido que disputará el sábado ante el Llagostera, con una claro objetivo: sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. “En la concentración vamos a hablar de objetivos, de lo que queremos realizar en grupo”, ha destacado el técnico, que pretende que los miembros de la plantilla también manifiesten sus inquietudes.

ENCUENTRO ANTE EL LLAGOSTERA

El entrenador zaragocista ha destacado las virtudes de su rival del próximo sábado. Víctor Muñoz desconfía del Llagostera y lo define como un conjunto “motivado, consolidado y que ha empezado muy bien la competición”. “Saben a que juegan y van a dar guerra en Segunda División”, ha subrayado.