Víctor Muñoz siguió haciendo pruebas ayer de cara al partido contra el Alcorcón. Lo que es seguro es que Galarreta volverá al once tras haber sido baja por sanción ante el Racing en detrimento de Tierno, que fue el compañero de Dorca en el doble pivote en ese encuentro. Ese apunta a ser en principio el único cambio con relación al choque frente a los cántabros, pero ayer el técnico zaragocista probó también con Jaime Romero en la banda izquierda, con lo que Eldin actuó por la derecha en la zona medular, y con Diogo en lugar de José Fernández en el lateral derecho.

La presencia de Jaime hizo que Javi Álamo actuará en el ensayo con los suplentes. En defensa mantuvo a los que vienen jugando habitualmente, incluido Rubén, que hizo un mal partido ante el Racing, y en ataque jugaron juntos Willian José y Borja Bastón. Lo más probable es que, a pesar de esas pruebas, Álamo siga en el equipo, pero no hay que descartar que Carlos Diogo pueda desbancar a Fernández en el lateral derecho. Diogo ha sido hasta ahora suplente y cuando ha jugado lo ha hecho casi siempre en el centro del campo.

Íñigo Ruiz de Galarreta hizo ayer un trabajo individualizado, pero no tiene ningún problema físico y estará disponible para el partido contra el Alcorcón. Galarreta, además, no pudo jugar por sanción ante el Racing y por ese motivo estará más fresco.