Hemos sido superiores y la victoria es merecida", afirmó ayer Víctor Muñoz tras el importante triunfo conseguido por el Real Zaragoza ante el Eibar. El técnico aragonés reconoció que el Zaragoza había estado mejor en la segunda que en la primera parte del encuentro. "En eso también ha tenido que ver mucho el rival, porque en la primera parte ha estado muy bien posicionado. Entonces ganaban las segundas jugadas, los rebotes eran todos para ellos y las faltas a su favor. Sin embargo, la mejor ocasión la tuvimos nosotros. Mientras que en la segunda, aunque parecía que éramos superiores, el Eibar todavía tenía opciones de empatar. Creo que ha sido una victoria buscada y con el valor añadido del sufrimiento", dijo Víctor.

El preparador zaragocista agradeció el apoyo de la afición en la recta final del partido. "Era una victoria muy anhelada y el público nos ha apoyado muchísimo en los últimos minutos. Ha estado con nosotros y al final creo que ha habido un momento de satisfacción por el trabajo que viene realizando el equipo", afirmó Víctor Muñoz, que en ningún momento quiso dejarse llevar por la euforia. "Simplemente ha sido el primer paso y la idea es que debemos mejorar en cada encuentro. Esto nos va a dar más confianza en el trabajo que estamos haciendo. Para mí es muy importante que los jugadores crean en ese trabajo", afirmó el técnico.

LUIS GARCÍA Y ROGER

Víctor también fue cuestionado sobre la actuación individual de algunos jugadores en el encuentro frente al Eibar. "Luis García estaba buscando el gol en las últimas jornadas y lo ha encontrado hoy. Ese tanto nos ha dado la victoria y ha hecho muy felices a todos los aficionados aragonés", dijo el técnico zaragocista sobre el mediapunta asturiano, mientras que sobre Roger, que ayer volvió a desaprovechar otra buena ocasión para marcar, comentó: "Creo que Roger lo ha hecho bien, aunque en esa acción no ha acertado en la finalización. Parecía fácil meterlo y Roger ha elegido la mejor opción, pero el portero (Irureta) ha hecho una extraordinaria parada. Su actitud es extraordinaria y estoy seguro de que le llegará la recompensa con más goles y ayudando al equipo a ganar".

La única queja de Víctor sobre el partido de ayer fue la expulsión de César Arzo en los últimos instantes por una roja directa. "Hemos perdido un balón y el próximo sábado no podremos contar con Arzo en el encuentro frente al Numancia. Esperemos que solo sea para un partido y no para más jornadas", comentó el técnico aragonés.