Llegar y besar el santo. O, para el caso, pisar el césped. Eso harán esta tarde Albert Dorca y Borja Bastón, que fueron presentados esta semana y serán titulares. "Lógicamente algunos nuevos entrarán", confirmó ayer Víctor Muñoz, que reconoció que ya tiene "en mente" el once que se medirá hoy al Osasuna, aunque remarcó que todavía espera más fichajes en el final del mercado.

"La plantilla no está completa. Apuraremos hasta el último día por nuestras circunstancias particulares, pero sí que hay ya algún jugador más y podemos plantear un equipo diferente al de la pasada jornada. Han venido jugadores, algunos de ellos importantes, o todos importantes, porque todos son necesarios", explicó el técnico, que admitió que el equipo que saldrá de inicio hoy será "más o menos parecido" al del amistoso ante el Cariñena. De hecho, se espera que sea el mismo, con Vallejo, el canterano de moda, en el centro de la zaga.

"No es el momento de hablar de individualidades, y menos si es un jugador joven, sino del equipo", se escurrió el entrenador. Un once, pues, con "cambios importantes" respecto al día del Recre, pero "tampoco habrá mucha diferencia", dijo Víctor, que insistió durante toda la comparecencia en el potencial del conjunto navarro. "Vamos a hacer el equipo más competitivo posible teniendo en cuenta a Osasuna, potenciando lo nuestro y dejando todo lo bueno que tuvimos el primer partido". Y añadió. "El Osasuna es un rival difícil, incómodo. Ha hecho una pretemporada excelente: ganó al Athletic y ganó el primer partido de Liga con claridad y de una forma muy completa".

De hecho, para el aragonés el estado de forma del Osasuna está fuera de lo normal. "Están a un nivel muy bueno, diría incluso que inusual a principio de temporada". Pero, ¿qué es lo que más preocupa a Víctor? "Nino. Es el jugador que finalizas las jugadas y luego los demás atacantes, tienen varios que pueden hacer daño", señaló. Víctor también habló de las expectativas en torno al club. "Nosotros esperamos ofrecer a la afición esa ilusión que tienen. Es muy bueno este clima de ilusión, de mostrar un Real Zaragoza nuevo", zanjó.