Víctor Muñoz dio ayer por bueno el punto arrancado por el Real Zaragoza en la visita a Málaga (0-0) y aseguró que el mal terreno de juego del estadio de La Rosaleda había hecho imposible que el partido hubiera sido de mayor calidad. "El campo ha impedido que se pudiera jugar bien al fútbol. Este estadio tiene unas gradas muy bonitas, pero un terreno de juego impracticable. No es ni de Tercera División. Así es imposible hacer goles y que haya espectáculo. Los jugadores de los dos equipos han salido a ganar, pero no han podido hacer nada más", dijo el técnico zaragocista.

El Zaragoza estuvo mejor en la segundo periodo del encuentro, pero no pudo perforar la portería local y se tuvo que conformar con el empate. "Creo que fuimos superiores en el segundo tiempo, donde tuvimos algunas ocasiones, mientras que el primero resultó más igualado. El partido ha sido malo por el mal estado del campo. Por ese motivo hemos hecho cosas que habitualmente no hacemos", explicó Víctor.

El técnico zaragocista destacó principalmente el punto sumado en el primer desplazamiento de la actual temporada y el trabajo realizado por sus futbolistas. "Lo más positivo ha sido sumar y también la lucha de los jugadores. Además, en el segundo tiempo, ellos no nos han llegado nunca y hemos tenido siempre la situación controlada", afirmó Víctor Muñoz.

MANZANO Por su parte, Gregorio Manzano, técnico del Málaga, apuntó que lo más negativo del encuentro para el cuadro andaluz fue "la falta de acierto en los metros finales" y que en el primer periodo su equipo estuvo "a buen nivel". Sin embargo, luego no ocultó que: "En el segundo periodo nos faltó algo de profundidad. No obstante, ha habido una jugada clave al filo del descanso en la que Juanito envió el balón al palo. Si el balón hubiera entrado, el resultado final hubiera sido otro".

Manzano, técnico del Málaga, a pesar de no haber realizado un debut demasiado brillante, comentó que la pareja de atacantes formada por el brasileño Amoroso y el costarricense Wanchope les dará buenos resultados. "Me quedo con detalles interesantes de mis dos delanteros, que, pese a que nunca han jugado juntos, han mostrado una calidad que entiendo que con un poco de paciencia nos dará un buen resultado", dijo el entrenador.