Lo mejor es que hemos podido ganar el partido, aunque todavía no estamos clasificados y tendremos que empatar por lo menos en Brujas para conseguirlo. Podemos ser hasta primeros, pero el partido de Bélgica será muy difícil", afirmó ayer Víctor Muñoz tras la necesaria victoria cosechada por el Real Zaragoza contra el Dnipro (2-1). El técnico zaragocista se lamentó de que el partido no hubiera sido "suspendido", porque consideraba que el terreno de juego, debido a la gran cantidad de lluvia caída, no se encontraba en las debidas condiciones para disputar un partido. "Así es imposible jugar al fútbol, porque es un menosprecio para el espectador y porque hay riesgo de lesiones. No se tenía que haber jugado este encuentro, pero el árbitro ha decidido por su cuenta", comentó Víctor.

El preparador aragonés aseguró que por encima de todo había habido "lucha, anticipación y ganas", porque puntualizó que "era imposible hacer buen juego". Víctor Muñoz concedió mucha importancia al triunfo conseguido por su equipo, porque pensaba que el estado del campo les había perjudicado más que a los ucranianos. "Ellos son rápidos y fuertes y por eso tenían ventaja en este terreno. Mientras que nosotros, por nuestra forma de juego, no hemos podido construir ni crear nada, pero a base de garra y entrega hemos logrado la victoria", afirmó el técnico zaragocista.

UN EMPATE Por su parte, Vadin Tishchenko, segundo entrenador del Dnipro, que acudió a la sala de prensa al estar enfermó el primer técnico, se quejó del arbitraje y dijo que el colegiado había estado "muy casero", porque les había mostrado muchas tarjetas. Tishchenko señaló que el partido había tenido "poco juego" y añadió que "lo más justo hubiera sido un empate".