Víctor Muñoz tampoco pudo sacar muchas conclusiones del partido de ayer, pero destacó que sus pupilos habían mostrado un buen ritmo de juego. "Ha sido un entrenamiento más contra un rival que no está a nuestra altura y por eso hemos hecho goles con facilidad. Los jugadores estaban cansados de las dos sesiones que hicimos el martes, pero aún así creo que han jugado a buen ritmo", dijo el técnico zaragocista.

Sobre el estado físico de los jugadores, Víctor afirmó que "ahora el grupo no es homogéneo, porque hay algunos futbolistas que vienen de una preparación distinta, otros no están al mejor nivel y otros que si que vienen con un buen estado. Los testamos, hablamos con ellos y después veremos que hacemos la próxima jornada".

El técnico también explicó el motivo de que no hubiera utilizado a Basha. "El martes se entrenó ya con todos y hoy (por ayer) no hemos querido arriesgar porque todavía tenía una pequeña molestia. No estaba para jugar este partido y por eso no lo ha hecho", comentó Víctor Muñoz.

SEMANA DECISIVA En cuanto a su nivel de satisfacción por el modo en el que se está cerrando la plantilla, Víctor Muñoz matizó que "esta semana es decisiva para completar el equipo. Entonces hay que ver como lo completamos y como nos queda".

Y al ser cuestionado por Borja Bastón y sus buenos movimientos en ataque en el partido de ayer explicó que "la movilidad que tiene Borja y el estilo que tiene creo que le va a venir bastante bien al equipo. Ha tenido la posibilidad de hacer sus primeros goles y de rematar bien".