Víctor Muñoz no se escondió ayer y asumió el papel de favorito del Real Zaragoza en la confrontación de esta noche ante el Sigma Olomouc: "Somos superiores, aunque eso habrá que demostrarlo luego sobre el campo", dijo el técnico zaragocista. Pero reconoció que será muy complicado que su equipo pueda sentenciar la eliminatoria de la Copa de la UEFA frente a los checos en el estadio de La Romareda. "Vamos a intentar hacer un buen partido y superar al Sigma, pero, aunque sería magnífico, es muy difícil que podamos resolver la eliminatoria en nuestro campo. Nuestro objetivo es sacar una buena ventaja y luego sentenciar nuestra clasificación en Olomouc", comentó Víctor.

Esa superioridad admitida por el técnico zaragocista no le hace sin embargo confiarse de antemano en su debut europeo como entrenador. Víctor Muñoz dará descanso frente a los checos a Alberto Zapater y piensa introducir dos o tres cambios en la alineación que viene utilizando habitualmente en la Liga, pero no cree que por ese motivo se deba resentir el bloque. "Vamos a hacer algún cambio, pero sacaremos un conjunto competitivo y que pensamos que es el mejor para ganar este encuentro. Por eso yo no hablaría nunca de rotaciones", aseguró el preparador aragonés.

Víctor Muñoz calificó al Sigma como un equipo "irregular" por lo que ha hecho hasta el momento en la Liga de su país, donde ocupa el quinto puesto, tras haber ganado los tres partidos que ha disputado como local y haber perdido los otros dos que ha jugado fuera. "Puede ganar 3-0, como hizo la pasada jornada en su campo, y perder luego, por ese mismo marcador, como había hecho sólo una semana antes. Ojalá que lo podamos coger en ese momento negativo y que, además de ofrecer espectáculo en La Romareda, consigamos un buen resultado", afirmó Víctor, quien añadió: "Tienen un bloque con jugadores bastante fuertes".