Víctor Muñoz estaba ayer contrariado por la derrota sufrida ante el Mallorca, en La Romareda, donde hasta ahora había ganado todos sus partidos de Liga. "No creo que hayamos hecho un mal partido. Más bien pienso que hemos hecho un encuentro bastante meritorio, porque hemos estado atacando hasta el final y hemos dominado", comentó Víctor, quien añadió: "Pero esta vez un equipo organizado, trabajando bien defensivamente, y que ha aprovechado el único fallo que cometimos atrás, nos ha ganado".

El técnico reconoció que "Villa es un jugador importante para nosotros", pero en ningún momento quiso escudarse en su baja para justificar este resultado negativo. "Cuando un jugador no está no hay que hablar de él, sino de los protagonistas. Y la verdad es que yo no estoy descontento con el partido, aunque sí con la derrota. El esfuerzo y el juego de los jugadores no ha estado parejo con el resultado. No merecimos perder", dijo Víctor.

CRITICAS POR LOS CAMBIOS La afición se mostró muy crítica con los cambios realizados por Víctor y principalmente cuando sustituyó a Galletti por Oscar, pero él no tuvo reparos en justificarlos. "Esa es mi responsabilidad. Cuando he quitado a Galletti es porque he considerado que Cani podía hacerle más daño a Poli en la derecha, mientras que dando entrada a Granero por Zapater hemos arriesgado bastante. A Ponzio lo he visto cansado y por eso lo he relevado por Cuartero", explicó el preparador aragonés.

Por su parte, Héctor Cúper, entrenador del Mallorca, destacó el esfuerzo de sus jugadores. "Hemos trabajado bien, ya que supimos tapar con acierto las virtudes del Zaragoza, aunque todavía se nos nota con ansiedad arriba", afirmó.