Víctor Muñoz se fue ayer muy contrariado del estadio de Montilivi. El técnico consideraba que el Real Zaragoza había merecido mejor suerte en campo del Girona. "Ellos nos han marcado en la primera ocasión que han llegado, mientras que nosotros hemos dado la sensación de que queríamos y hemos creado cinco o seis ocasiones claras para poder empatar. Pero al no llegar el gol también podían marcar ellos y lo han hecho en un córner aislado", dijo Víctor.

El entrenador del conjunto zaragocista destacó que "en los primeros 25 minutos del segundo tiempo el Real Zaragoza ha sido muy superior al Girona. Los hemos metido dentro y hemos creado tres o cuatro ocasiones de gol, pero no hemos podido empatar. Ellos han luchado para ganar y han sumado tres puntos importantes, pero nuestra derrota no ha sido merecida".

GANAR LO QUE QUEDA

No obstante, Víctor también reconoció que su equipo había perdonado mucho y que eso se puede acabar pagando. "Hemos creado ocasiones de marcar, pero no ha llegado el gol y al final hemos perdido 2-0. De ese modo nos hemos quedado incluso sin marcar, aunque nos han anulado un gol, pero no sé si injustamente o no porque yo ya no estaba en ese momento en el campo", dijo el técnico aragonés.

Además, Víctor añadió: "De todos modos esta vez hemos tenido oportunidades y hemos creado fútbol en algunos momentos del partido, pero al final hoy no hemos estado acertados de cara al gol y esa es la razón por la cual hemos perdido. En cambio, el Girona ha logrado dos goles y por eso ha ganado, a pesar de que nosotros hemos tenido muchas más ocasiones que ellos de todo tipo. De contragolpe, de centros, combinando, pero no ha podido ser", comentó el preparador zaragocista.

El técnico aragonés había dicho que de ganar en Gerona podían empezar pensar en algo más que en asegurar la permanencia. Y ayer comentó: "Se puede pensar en ganar los seis partidos que nos quedan y eso es lo que vamos a intentar, aunque sea prácticamente imposible porque en toda la temporada no hemos ganado tres seguidos, pero en el fútbol todo es posible. Lo que puedo asegurar es que nosotros lo vamos a intentar. Esa es nuestra obligación. Pero ahora hay que consolidar la permanencia, porque todavía no lo hemos podido hacer".