La plantilla del Real Zaragoza reanudó ayer por la tarde la preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tras la derrota sufrida el lunes en casa con el Tenerife (2-3). Víctor Muñoz utilizó la primera parte de la sesión a repasar durante una hora el vídeo del partido contra el equipo canario. El técnico se quejó tras ese encuentro de la actuación arbitral, pero también reconoció que había habido cosas que no le gustaron y es de suponer que ayer las analizaría en profundidad con sus jugadores.

El Zaragoza cosechó frente al Tenerife la primera derrota del curso en la Liga de esta temporada en el estadio de La Romareda y perdió una gran oportunidad de meterse de lleno en los puestos de cabeza de la tabla. Ahora, no obstante, el conjunto zaragocista sigue metido en las plazas de promoción. El sábado se enfrentará al Sporting de Gijón, un rival directo.

Después, ya en el campo, los jugadores realizaron un breve calentamiento y luego Víctor Muñoz hizo un partidillo en el que estuvo corrigiendo algunas posiciones como si fuera una continuación de lo que antes habían estado hablando durante la sesión de vídeo. Por último, como lo calificó el propio Víctor, hubo una pequeña pachanga voluntaria. En ella se pudo ver por ejemplo a Álvaro Tierno y Borja Bastón de porteros. La plantilla zaragocista volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.