El Zaragoza completó su tercer día en Boltaña en el que Víctor dio algo de tregua a sus jugadores, al quitar la sesión matinal prevista. La mañana fue aprovechada por los jugadores y el cuerpo técnico para disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel Monasterio de Boltaña y para la visita de los técnicos de Podoactiva para hacer el estudio de pisada de la plantilla y sobre todo de los futbolistas recién llegados, buscando en la medida de lo posible reducir el riesgo de lesiones.

Mientras, por la tarde se reanudó la actividad en el campo de Villaboya con una sesión que empezó con un circuito de control y físico en el que sí que participó Eguaras, que después trabajó al margen por el esguince de tobillo que sufrió el miércoles. Corrió con suavidad sobre el césped acompañado de Guitian, que sigue con su proceso de rehabilitación tras la operación de apendicitis que sufrió a principios de julio. El resto del equipo hizo rondos y ejercicios de defensa y ataque.

El Zaragoza juega mañana contra el Peña Ferranca a las 19.00 horas en un partido que se iba a disputar en Barbastro pero que finalmente se va jugar en Boltaña por el mal estado del césped del ca FCCmpo municipal barbastrense. Grippo, Guitian y Eguaras no está previsto que participen en el amistoso de mañana, el primero de la temporada.