Víctor no se fía del Austria Viena. El técnico dejó claro que el rival de mañana en Copa de la UEFA es un enemigo a considerar. "Es un buen equipo, está muy arriba en la Liga austriaca, tiene jugadores con experiencia y varios internacionales de diferentes selecciones. Es un rival a tener en cuenta, porque debuta en la liguilla y querrá empezar fuerte en casa. Seguro que plantará cara", aseguró el entrenador del Zaragoza, que podría introducir dos cambios en el once de mañana.

"No saldremos con la idea de hacer un partido conservador, sino con la intención de ganar", añadió el técnico aragonés, que es consciente de que los tres puntos supondrían en la práctica el pasaporte a la siguiente fase de la Copa de la UEFA, "pero si logramos la clasificación casi matemática el siguiente paso será pensar en ser primeros, que tiene sus ventajas después en el sorteo. La mejor manera de sumar es ir a ganar como si fuera un partido decisivo", aseveró.

Los informes que tiene hablan de un rival peligroso arriba, porque "tácticamente están bien organizados y físicamente son fuertes. Las bandas son peligrosas, con llegada, y los dos delanteros se complementan bien". Con tantos elogios, no es de extrañar que Víctor ya no sepa qué rival le parece el más fuerte del grupo: "Pensaba que era el Brujas, pero también el Dnipro es muy peligroso. Y el Austria es el mejor equipo de su país. Hay que tenerlos en cuenta a todos".

SAVIO, CON MOLESTIAS Parece más que seguro que Savio será titular mañana, pero lo cierto es que no se termina de recuperar de la bursitis en la zona acromio clavicular de su hombro izquierdo. Por este motivo, ayer se ejercitó al margen del grupo. "Llevo jugando un mes con estas molestias y estoy en tratamiento, pero creo que no habrá ningún problema para que pueda jugar", aseguró el brasileño. Mientras, el propio Víctor se encargó de confirmar que Javi Moreno y Zapater, que arrastraban ligeras molestias, se encuentran recuperados.

DOS CAMBIOS A falta de la sesión de esta tarde, Víctor, con vistas al partido del domingo ante el Atlético, podría introducir dos cambios en el once. Así, entrarían Aranzabal y Soriano por Toledo y Zapater, mientras que Javi Moreno, que no puede jugar en el Calderón salvo que pague el Zaragoza 200.000 euros, jugaría mañana y ante el Atlético sería Oscar el acompañante de Villa. Cani tiene alguna opción mañana, pero lo más probable es que Galletti y Savio ocupen las alas. Así, el posible once sería: Luis; Ponzio, Alvaro, Milito, Aranzabal; Soriano, Movilla; Galletti, Savio, Javi Moreno y Villa.