Ni Víctor se plantea dimitir ni el club estudia un relevo en el banquillo, al menos de momento. Así ha quedado claro esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde se ha celebrado una especie de cumbre encabezada por el presidente Christian Lapetra y que ha contado con los responsables deportivos, cuerpo técnico y plantilla. Según ha publicado la entidad, ha sido una mañana "de análisis y reflexión" en la que los jugadores han hecho "propósito de enmienda" junto a su entrenador, Víctor Fernández".

Lapetra ha enviado un mensaje de "aliento y responsabilidad" a la plantilla. "El objetivo, mantener la ilusión y la esperanza, mandar un mensaje de unidad y reforzar el ánimo del equipo de cara a afrontar en las mejores condiciones posibles los dos últimos partidos de la competición, en los que el equipo aragonés tiene todavía posibilidades de pelear por el ascenso a Primera División", expone la publicación del club en la que será la única declaración hoy de cualquier representante del Real Zaragoza.

De este modo, todo apunta a que Víctor seguirá al frente del equipo aragonés y que se sentará en el banquillo el viernes en Albacete a pesar de haber perdido seis de los nueve encuentros disputados tras el parón, haber encajado 18 goles y con apenas siete puntos cosechados de 27 posibles. Con todo, el equipo mantiene sus opciones de ascenso y a falta de dos jornadas para el final de la competición regular es tercero en la tabla a dos puntos del segundo.