Agapito Iglesias se fue en verano del Real Zaragoza, pero su mala gestión al frente del club aragonés durante ocho años sigue provocando perjuicios para la imagen del club aragonés. Ahora, por ejemplo, la Fiscalía Anticorrupción investiga un partido del 2011 en campo del Levante por un presunto amaño. "Son secuelas que van a ir llegando, que afectan de forma indirecta al Real Zaragoza actual, porque ya no es la misma propiedad. El nombre del Zaragoza se ha utilizado mal, la sociedad de alguna forma había quedado en un estado dañado y esas secuelas nos van a ir llegando a todos, porque se han hecho las cosas muy mal durante muchos años y esto repercute en el nombre del Real Zaragoza", dijo ayer Víctor Muñoz, que siempre ha sido crítico con la gestión del empresario soriano.

A la plantilla del Zaragoza volvió en verano Carlos Diogo, que disputó aquel encuentro en el estadio Ciudad de Valencia y que ahora es uno de los jugadores investigados por la Fiscalía Anticorrupción. De hecho fue uno de los futbolistas que tuvo que acudir a declarar el jueves. "Diogo no tuvo una participación general si como todos, por eso no creo que le afecte este asunto. Le puede afectar como protagonista, pero no creo que a él de forma concreta y especial, si no como unos más de los jugadores que estuvieron en ese partido", comentó el técnico zaragocista.

NO LES AFECTA

Víctor aseguró también que todo el revuelo que se ha organizado por la investigación sobre el presunto amaño del Real Zaragoza no afecta en nada a los actuales componentes de la plantilla zaragocista. "Realmente esto no nos afecta, pero si que puede surgir distracción por el eco que se hacen los medios de comunicación nacional, porque es un hecho importante en el mundo de fútbol. Lo que sucede es que esto queda un poco al margen del día a día nuestro y en lo que estamos pensando, que es en el partido del domingo contra el Mallorca", dijo el entrenador del Real Zaragoza.