Víctor Fernández no podrá contar, muy a su pesar, son el consurso de James Igbekeme para el partido del domingo en Córdoba. El técnico zaragocista se ha visto obligado a descartar al nigeriano, del que ha dicho que está "cojo perdido" como consecuencia de la fuerte entrada que sufrió hace 12 días en La Romareda del jugador del Alcorcón Richard Boateng. Entonces tuvo que abandonar el campo antes de tiempo y aunque las pruebas descartaron una grave lesión de peroné, lo cierto es que la contusión es lo suficientemente dolorosa como para que todavía el centrocampista esté fuera de combate.

"Lo ha intentado, se ha probado, pero el chico no puede soportar el dolor. Ni puede correr ni puede golpear", ha dicho Víctor, que confía que el martes James Igbekeme sí pueda incorporarse al trabajo diario.

Otra de las grandes preocupaciones de Víctor se centra en la portería, donde no está asegurada la presencia de Cristian Álvarez. Este viernes el meta será sometido a una prueba por parte de Mikel Insausti, preparador de porteros, para conocer si está o no recuperado de las molestias que sufre en un costado desde hace una semana, como consecuencia de un golpe en el entrenamiento. Cristian lleva toda la semana al margen del trabajo del equipo, aunque en este caso, el técnico dice ser "algo optimista".