+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA SITUACIÓN DEL ZARAGOZA

La victoria ante el Alcorcón es de oro puro

Las derrotas del Cartagena, el Sabadell y el Albacete hacen que el Zaragoza acabe seguro la jornada fuera del descenso y, si gana el lunes, pondrá cinco puntos de margen con la línea roja

 

El Toro Fernández, en un momento del partido en Alcorcón. - CARLOS GIL-ROIG

S. V.
20/02/2021

La jornada de sábado no ha podido salir más redonda para el Zaragoza, con las derrotas del Sabadell, a manos del Espanyol (1-0), del Albacete, en el Carlos Belmonte ante el Sporting (0-1), y del Cartagena, que perdió en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (-0). Así, ganar al Alcorcón supondría dar un paso de gigante para el equipo zaragocista, que ya vería la zona de descenso a cinco puntos. Con los resultados de este sábado el equipo zaragocista se asegura estar fuera dse la zona de descenso al final de esta jornada 26.

El equipo zaragocista tiene ahora 27 puntos y dos de ventaja con la línea roja que marca el Cartagena con 25. Si supera al Alcorcón, que tiene 23 puntos, ganará a un rival directo y pondrá casi dos partidos de ventaja con el descenso. El empate con los alfareros aumentará la actual renta a tres puntos y la derrota sería muy peligrosa, porque el Alcorcón se quedaría a un punto del Zaragoza, la misma distancia que tendrían los de JIM con el descenso. 

 
 
2 Comentarios
02

Por SACHER 15:45 - 21.02.2021

Vamos Zaragoza!! Este partido es una final para no ir tan agobiados hasta el último partido, que sería terrible..A ver si JIM obra el milagro!

01

Por alvaro.valpalmas 9:04 - 21.02.2021

Deseamos satisfacción para Todos los seguidores zaragocistas del triunfo de nuestro Equipo.