Casi tres meses después, 86 días en concreto, el Real Zaragoza se ha vuelto a ejercitar en La Romareda en una sesión en la que Víctor ha preparado un partidillo entre sus jugadores y que ha acabado con la mala noticia de que Carlos Vigaray ha tenido que retirarse del entrenamiento con molestias musculares. El lateral derecho ya trabajó al margen en el entrenamiento del miércoles por fatiga muscular y en los últimos días lo había hecho a menor ritmo que sus compañeros. En el partidillo ha notado molestias y se ha retirado y las próximas horas marcarán si se le hacen o no pruebas y si puede llegar al partido ante el Alcorcón. Ahora mismo es duda, porque el cargado calendario posterior aconseja no forzar en ningún caso. Vigaray es un fijo para Víctor y en la primera vuelta de la competición acumuló hasta tres lesiones musculares en la zona de los isquiotibiales consecutivas.

El resto de la plantilla, a excepción de Javi Ros y Dwamena, se ha ejercitado en una Romareda vacía, como la que vivirá el sábado ante el Alcorcón, en una sesión en la que el partidillo final, de dos tiempos, el primero de ellos de 45 minutos, ha servido para que la plantilla recobre sensaciones en el césped del Municipal, que no pisaba desde que se ejercitó ahí el pasado 13 de marzo, el último entrenamiento antes del parón. Mientras, el último partido en el estadio fue el 23 de febrero ante el Deportivo. En la sesión también han participado los jugadores del filial Baselga, Francés, Buyla, Borge, Ahmed y Francho, además del meta Carlos Azón, mientras que no lo han hecho en el partidillo André Pereira y Zapater.

El equipo descansa este lunes y volverá a la actividad el martes en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo ante el Alcorcón del sábado