Víctor Muñoz hace el décimo entrenador de la era de Agapito Iglesias en el Real Zaragoza. De los nueve técnicos anteriores, seis cambios se produjeron en mitad de temporada, mientras que Víctor Fernández (06-07), Marcelino (08-09) y Paco Herrera (13-14) arribaron al club para empezar una campaña. El caso es que de los seis que se encontraron en la misma situación que Víctor, que tiene que tomar las riendas de un tren que ya está en marcha, aunque el aragonés lo hace en Segunda y el resto lo hizo en Primera, solo Manolo Villanova se estrenó con una victoria. Mientras, Irureta y Aguirre firmaron tablas en su debut y con derrota comenzaron Garitano, Gay y Jiménez.

El primer relevo mediada una temporada en el banquillo zaragocista desde que Agapito es máximo accionista lo supuso Garitano, que recogió el testigo de Víctor Fernández a mitad del curso 07-08 y que debutó en Copa ante el Racing de Marcelino con una derrota por 4-2 y la eliminación en ese torneo. Cuatro días más tarde, el técnico vasco sí ganó en Liga, al Murcia, pero pidió no seguir más en el banquillo. Lo reemplazó Irureta, que en la jornada 21 de esa Liga empató 2-2 ante el Racing con tantos de Diego Milito y Celades.

Solo seis partidos duró Jabo y ese curso lo acabó Manolo Villanova, que en la jornada 27 se hizo cargo del equipo y comenzó con una esperanzadora victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid, con un gol de Diego Milito y otro de Pablo Ibáñez en propia puerta. Villanova no pudo evitar el descenso a Segunda al final de esa temporada.

El siguiente relevo con un curso ya comenzado lo supuso José Aurelio Gay, que suplió a Marcelino en la jornada 15 de la 09-10 y lo hizo con una derrota por 6-0 en el Bernabéu ante el Madrid. 5 jornadas sin vencer estuvo el Zaragoza de Gay antes de hacerlo ante el Tenerife por 1-3 con el entrenador jugándose el puesto.

En la 10-11 Javier Aguirre ocupó la vacante causada por el despido de Gay y lo hizo en la duodécima jornada, con un empate en Getafe gracias a un gol de Bertolo. También estuvo cinco jornadas sin vencer el Zaragoza con el mexicano, antes de que llegara el primer triunfo con él, frente a la Real Sociedad (2-1). Jiménez, el 1 de enero del 2012, sustituyó a Aguirre y empezó con un derrota por 1-0 en Santander. La primera victoria con el de Arahal llegó en su sexto partido en el banquillo, ante el Espanyol en Cornellá (0-2).

SU ANTERIOR DEBUT Al menos Víctor Muñoz guarda buen recuerdo de su estreno en el banquillo zaragocista a mitad de la 03-04. Entonces, tras caer goleado en Riazor el equipo de Paco Flores, llegó el relevo en la dirección. El entrenador aragonés debutó en Copa ante el Barcelona en el Camp Nou con un triunfo con gol de penalti de Villa. Eso sí, en Liga los dos primeros partidos fueron con derrota, ante el Mallorca (1-3) y el Murcia (1-0) y tuvo que esperar a la tercera cita, ante la Real Sociedad, para sumar el triunfo liguero (2-1).