El Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del lunes después de su triunfo en el Molinón, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia el encuentro frente al Cádiz, correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el sábado a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

Para comenzar su puesta a punto para el duelo ante el cuadro gaditano, el técnico Natxo González ha dirigido la primera sesión preparatoria semanal, en la que ha dividido en dos grupos a su plantilla. Por un lado, los futbolistas titulares en el choque ante el Sporting han realizado tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se ejercitaba a mayor intensidad sobre su habitual campo de entrenamiento, en una sesión marcada por el trabajo con balón. La única ausencia ha sido la de Vinícius, que se ha entrenado en el gimnasio, al margen de sus compañeros

Este miércoles, el equipo aragonés llevará a cabo una sesión de entrenamiento a puerta abierta en el estadio de La Romareda, que dará comienzo a las 11:00 horas, en la que seguirá avanzando en su puesta a punto para el sábado.