El Real Zaragoza ha completado en La Romareda el último entrenamiento antes de jugar contra el Málaga este domingo (18.15 horas. Gol) en una sesión sin novedades y en la que Rubén Baraja ha convocado para la cita ante el cuadro malagueño a todos los disponibles. Entre ellos no están James Igbekeme en la última fase de la recuperación de una microrrotura en el recto anterior derecho y que ya podría tener unos minutos ante el Leganés el jueves 22, ya que las sensaciones son buenas y ha participado en parte de las sesiones de los últimos días, ni Vigaray, con una rotura de fibras en el isquiotibial y al que aún le restan aún unas dos semanas para volver.

Sí regresan a la citación Haris Vuckic, tras anotar cinco goles con Eslovenia en los tres partidos disputados frente a San Marino, Kosovo y Moldavia, selección a la que le marcó el primer 'hat-trick' de su carrera, y Jannick Buyla, tras cumplir sanción ante el Albacete por su expulsión en Alcorcón. En principio, ninguno de los dos estará en el once, aunque no sería descartable, pero sí improbable, que Baraja aprovechara la racha del esloveno para darle un sitio junto a Narváez en el equipo, donde la posible novedad sería la entrada de Nieto en el lateral izquierdo para que Chavarría adelante su posición y Zanimacchia sea suplente con respecto al equipo que jugó, y ganó, al cuadro albaceteño. Así, el posible once zaragocista sería el formado por Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Nieto; Eguaras, Javi Ros; Larrazabal, Chavarría, Narváez y Toro Fernández. El colombiano Juanjo Narváez ha arrastrado leves molestias en el aductor esta semana pero podrá jugar.

Baraja tampoco ha incluido en la citación a Francho Serrano y Borge, que se caen con respecto a la última lista, ni al meta Azón, por lo que los tres estarán en el partido de mañana del Deportivo Aragón en llueca para comenzar la temporada con el filial. El único jugador con ficha del Aragón en la lista es Francés, fijo en los planes de Baraja como alternativa defensiva en el banquillo.