+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MERCADO DE FICHAJES DEL ZARAGOZA

Vuckic: "Mi prioridad y mi foco están en el Twente"

El delantero fichado por el Zaragoza asegura que se centra ahora en jugar pronto y en acabar la temporada con su actual equipo

 

Vuckic celebra un gol con el Twente. - SERVICIO ESPECIAL

S. V.
08/04/2020

El revuelo provocado por su fichaje por el Real Zaragoza ha hecho que Haris Vuckic haya salido al paso de todos los comentarios en su Instagram: "Mi prioridad y mi foco están en el FC Twente. Yo espero que seamos capaces de jugar pronto y de acabar la temporada. Permaneced a salvo y sanos, eso en estos momentos es lo más importante", aseguró en su perfil, dirigiéndose a los seguidores del equipo holandés, decimocuarto clasificado en estos momentos y luchando por evitar el descenso.

El Real Zaragoza tiene cerrada la contratación del punta esloveno tras no renovar con el Twente y a partir del 30 de junio, o cuando acabe oficialmente esta temporada por el parón del coronavirus, será nuevo jugador zaragocista. Vuckic, de 27 años y 1,87 metros de altura, es un delantero que puede jugar también como segundo punta y que ha anotado 11 goles en 25 partidos en esta temporada de la Eredivisie.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla