Haris Vuckic no cuenta actualmente con ninguna oferta formal para salir del Real Zaragoza en el mercado invernal. El delantero esloveno, además, no tiene intención alguna de marcharse ahora y, a falta de apenas cuatro días para la conclusión del plazo habilitado para fichar, su continuidad en la plantilla zaragocista parece ahora lo más probable.

Los representantes del futbolista trataron, hace unos días, de buscarle acomodo en Holanda o Bélgica, donde el jugador cuenta con cartel, pero no hubo opciones y, ahora, su salida no está nada clara, a pesar de que el Zaragoza le ha abierto de par en par la puerta.

Pero Vuckic, que se encuentra a gusto en la ciudad, al igual que su familia, no está por la labor de irse, aunque los últimos días del mercado prometen estar plagados de movimientos y su salida aún no puede descartarse.

Fichado por Lalo Arantegui casi a mitad de la temporada pasada, en febrero, con la carta de libertad del Twente, donde acababa contrato en junio, el esloveno firmó por tres años, con un salario que ronda los 400.000 euros, pero su presencia en el equipo ha ido a menos y ni siquiera ha inaugurado su cuenta goleadora. JIM, de hecho, ya le dejó fuera de la convocatoria ante el Albacete.

Además de Vuckic, el club también ha ofrecido salir a Nick o Guitián, aunque la salida del segundo está enquistada y la del centrocampista ecuatoguineano será en forma de cesión. Larra, otro de los candidatos a salir, no abandonará el club en enero salvo giro de los acontecimientos.