+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CONVOCATORIA DEL ZARAGOZA

Vuckic vuelve a la lista y JIM solo se lleva tres centrales

Javi Hernández, defensa del Aragón, no entra en una convocatoria de 23 jugadores sin más novedades y con James Igbekeme, Ros y Atienza como bajas

 

Vuckic, Francho, Eguaras y Toro Fernández, en la sesión de este domingo. - ÁNGEL DE CASTRO

S. V.
04/04/2021

Juan Ignacio Martínez ha citado a 23 jugadores para el partido de este lunes ante el Fuenlabrada en una convocatoria en la que la novedad es Haris Vuckic, que había sido baja en los tres últimos encuentros, ante el Mirandés, el Logroñés y el Cartagena por estar concentrado con Eslovenia para los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar, aunque el ariete esloveno apenas cuenta para el técnico zaragocista. Mientras, se cae de la lista el central Javi Hernández, del Deportivo Aragón y JIM ha decidido llevarse solo tres centrales, Jair, Peybernes y Francés, con Atienza lesionado. En la convocatoria sigue Guillermo Acín, portero del Deportivo Aragón, puesto que no ha cumplido su sanción Carlos Azón tras su expulsión con el filial ante el Calamocha.

Son baja por lesión James Igbekeme, al que se espera ante el Almería el domingo tras el esguince leve que sufrió hace dos semanas, y Javi Ros y Atienza, ambos lesionados y pasando la cuarentena por su contagio por covid. La lista de 23 jugadores la componen Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazábal, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón.

 
 
1 Comentario
01

Por Sleif 11:53 - 05.04.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero que a James se le rescinda el contrato a final de temporada. En dos años habrá jugado 8 - 10 partidos. Rendimiento 0, no interesa.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla