La convocatoria de Juan Ignacio Martínez ante el Alcorcón ha confirmado el regreso de Cristian Álvarez, tras superar su lesión en el sóleo que le ha tenido de baja dos partidos, ante el Málaga y el Sabadell y que volverá a la portería zaragocista, mientras que Juan Manuel Sanabria, que arrastraba unas molestias en el gemelo desde el viernes se ha probado en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva y no ha pasado el test, por lo que es baja por lesión. El uruguayo, cedido en el mercado de enero por el Atlético de Madrid, debutó en la Nova Creu Alta en los últimos minutos de ese partido.

Además, JIM deja fuera por decisión técnica a Zanimacchia, que se ha caído del equipo en los últimos partidos, para que regrese Larra a la citación, ya que se quedó fuera ante el Sabadell. Sigue en la convocatoria Vuckic, que fue baja por decisión técnica durante tres partidos en enero pero que finalmente no se marchó en esa ventana, y la otra baja por lesión además de la de Sanabria es la de Javi Ros. JIM se lleva a tres porteros, con Carlos Azón junto a Ratón y Cristian.

Los 23 convocados para el partido de este lunes son: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Azón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano e Iván Azón.