+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Watford no cede con Suárez pero el Genoa sí prestará a El Yamiq

El marroquí podrá jugar el playoff si se recupera de su lesión

 

Suárez, durante un entrenamiento. - TINO GIL / REAL ZARAGOZA

J. OTO
03/08/2020

El paso de las horas reduce las opciones de que Luis Súarez pueda disputar el playoff de ascenso a Primera División con el Real Zaragoza. A pesar de los intentos del club aragonés por convencer al Watford, club que posee los derechos del delantero colombiano, para que acceda a prorrogar el periodo de préstamo hasta que finalice la participación del Zaragoza en la promoción, el Watford no cede.

Además, el hecho de que el playoff concluya el día 23, según dictaminó ayer la LFP, supone otro escollo mayúsculo para la entidad aragonesa, ya que parece poco probable que el Watford acceda a prolongar durante tanto tiempo una cesión que expira mañana. De este modo, a Suárez, por el que en los últimos días también se ha interesado el Nantes francés, podría estar viviendo sus últimas horas como zaragocista. Por el contrario, El Yamiq sí podría disputar el playoff si se recupera de su lesión ya que el Genoa no pone reparos.

 
 
4 Comentarios
04

Por Ricardo_ 15:30 - 04.08.2020

Que Cuartero sea Director General de una entidad dice mucho de la misma.

03

Por jemoal 13:29 - 04.08.2020

Lapetra es un presidente cuyo único mérito es tener el apellido. No pinta nada a nivel nacional ni ha defendido con la suficiente contundencia los intereses del Zaragoza, Con lo de Luis Suárez no han sabido gestionar la cesión, creo que podían haber hecho algo más.

02

Por Don Minervo 9:44 - 04.08.2020

De verdad este problema no se puede solucionar con dinero ?. El Watford en este momento no necesita a Suárez para nada y teniendo en cuenta que posiblemente lo tenga ya casi traspasado. La directiva ha descuidado este asunto y le cogió por sorpresa el comunicado del Watford el otro día, ahora vienen los lamentos y el reparto de culpas , vamos, lo de siempre. Para hacerse la foto con el alcalde en la Romareda y vender remodelación por todos los medios si que anduvieron prestos.

01

Por Norman 8:45 - 04.08.2020

Me temo que el maldito play off va a ser una pachanga adulterada y nefasta para el Zaragoza. La va a afrontar en clarisima desventaja por la baja de Suarez, y encima El Jamiq parece que no se ha recuperado del todo. No sé que puede denunciar el Zaragoza por todas las irregularidades que se han cometido con es asunto, pero me gustaría que alguien con personalidad, con conocimientos legales y con voz serena y contundente defendiera los intereses del club. Porque me temo que ni Lapetra, a pesar de su buena voluntad, y mucho menos Cuartero como director general (nada menos) no lo van a hacer.