No hacía ni dos horas desde el anuncio de su fichaje por el Manchester United cuando una foto con Sir Bobby Charlton ya presidía el Twitter de Ander Herrera. Y es que no es una foto cualquiera, sino una con el mejor jugador inglés de todos los tiempos y con el hombre que bautizó a Old Trafford como el Teatro de los Sueños. Si una leyenda recibió a Ander en sus primeros momentos como red devil, las primeras palabras de un miembro del club sobre el exzaragocista tampoco las pronunció cualquiera. "Ander es un jugador fantástico, con una gran energía y creatividad. Creemos que es uno de los talentos más prometedores de España y estamos seguros de que será una gran sensación entre los fans del United. Estoy ansioso por verlo entrar en acción", dijo Ryan Giggs, auxiliar técnico del club hoy y emblema del equipo durante más de dos décadas.

También algunos de sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida a Ander. "Felicidades a Ander Herrera por su llegada a un gran club. Aquí es donde los sueños se hacen realidad si trabajas duro. Tu lo harás", vaticinó el capitán, Rio Ferdinand. La estrella del equipo, Wayne Rooney, fue más escueto. "Bienvenido al Manchester United, compañero". En el equipo inglés, Ander tendrá la ayuda de dos españoles para que su adaptación sea más fácil. David de Gea, antiguo compañero en la selección española sub-21 del exzaragocista, se alegró del fichaje. "Bienvenido, amigo. ¡Ander Herrera es un red", exclamó en su cuenta de Twitter. "Bienvenido crack", escribió Juan Mata, que llegó en el mercado invernal a Old Trafford. Tampoco se olvidó de él su club de origen.

"El Real Zaragoza felicita a Ander Herrera por su reciente fichaje por uno de los principales clubs de Inglaterra y Europa, el Manchester United, y le desea los mayores éxitos", rezaba el comunicado del club aragonés, con el que el mediocentro disputó un total de 86 partidos oficiales y anotó 6 goles "siendo uno de los jugadores más queridos por la afición por su profesionalidad, su entrega, su compromiso y su reconocido zaragocismo", concluía.